domingo, 25 de octubre de 2015

Boliviana mata a sus dos hijos e intenta suicidarse

Una mujer de nacionalidad boliviana degolló a sus dos hijos, de cinco y dos años y luego trató de suicidarse. siguiendo el mismo método, sin lograr su propósito en la ciudad chilena de Calama, informaron ayer fuentes policiales.

El doble parricidio quedó al descubierto en las primeras horas de ayer en una vivienda de la villa Tucnar Huasi, al norte de Calama, en la región de Antofagasta precisaron las fuentes.

Un familiar que llegó a la vivienda encontró a los dos pequeños muertos y junto a ellos, bañada en sangre, estaba su madre, quien fue trasladada al hospital de Calama, donde permanece en estado grave, con varias heridas que se infligió con un cuchillo, el mismo que utilizó para asesinar a sus hijos.

Según las primeras investigaciones del caso, la mujer era víctima de violencia por parte de su esposo, también de nacionalidad boliviana, y al parecer tomó su trágica determinación tras sufrir una agresión de su cónyuge.

Por instrucciones de la fiscalía de Calama, la Policía recaba información entre los vecinos del sector para establecer las circunstancias del suceso, mientras se mantiene en reserva la identidad de los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario