martes, 8 de diciembre de 2015

Arrestan a dos bolivianos por muertes en Argentina

Dos ciudadanos bolivianos fueron detenidos en Argentina por un doble homicidio. El hecho ocurrió en el barrio 'Las Palmeras', colonia Santa Rosa en la provincia de Salta, de acuerdo con el reporte del portal 'El Tribuno'.

La información detalla que la muerte de dos jóvenes se produjo en una casa abandonada que utilizaban como "aguantadero" para el consumo de drogas y alcohol. Durante la noche había una fiesta que terminó con disparos.



Un llamado alertó a la subcomisaría del barrio sobre varios disparos de armas de fuego. En forma inmediata se desplazó un móvil hacia el lugar, donde los oficiales observaron en una casa abandona, a dos jóvenes en un charco de sangre.

El informe forense indica que un joven que tenía dos orificios de bala en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza y el otro en el tórax. La segunda víctima, una adolescente, tenía un disparo en el rostro, sin dar sus identidades.


Por el doble homicidio, según confirmó la Policía, fueron detenidos dos hombres de nacionalidad boliviana, los cuales serían los autores de los asesinatos. Ambos fueron puesto a disposición de la Justicia por la Brigada de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario