Buscar

martes, 8 de diciembre de 2015

Boliviano detenido con 70 ovoides de droga en Chile

Un ciudadano boliviano fue detenido en Chile en posesión de 70 ovoides de cocaína. El compatriota ingresó de manera ilegal a ese país, por un paso fronterizo no habilitado y se encontraba viviendo en una casa de Iquique, donde acopiaba la droga.

Los datos, proporcionados por la Policía De Investigaciones (PDI) indican que el sujeto, de 25 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la vecina nación, para la audiencia de control de detención.

e

La intervención fue realizada por el personal de la Brigada Antinarcóticos junto con funcionarios del Departamento de Extranjería y Policía Internacional, quienes llegaron hasta el domicilio del extranjero, lugar donde realizaron un registro del lugar encontrando una bolsa color negro sobre una mesa con un total de 70 ovoides de cocaína.

Tras el hallazgo se detuvo al hombre por infringir la Ley de Drogas y se incautó la totalidad de la droga. La cocaína incautada arrojó un peso de 969 gramos equivalente a 14 mil dosis, la cual pretendía ser distribuida en distintos puntos de Tarapacá, detalla el portal 'Soy Chile'.

1 comentario:

  1. ¿Sera bueno publicar notas de crònica roja en contra de nuestros compatriotas? Creo que NO.

    ResponderEliminar