Buscar

martes, 19 de enero de 2016

Acusan a boliviano de un asesinato en Brasil

Un ciudadano boliviano es acusado de un asesinato en Brasil. Según el reporte de la Policía, se trata de una venganza vinculada al narcotráfico, donde el sujeto abatió a tiros a un joven en el municipio de Porto Velho, en el estado de Rondonia.

El portal 'Rondoniagora' identifica a la víctima como Moisés Dos Santos Cardoso, de 24 años. Él también estaría implicado en delitos. debido a que era sospechoso de matar a un comerciante boliviano, por lo que la familia de su presunta víctima le habría jurado matarlo.



Dos Santos se escondió junto a su esposa de 21 años en una mina de oro llamada San Lorenzo, donde comercializaba droga con los trabajadores. El pasado domingo estaba sentado con su esposa frente a su casa y llegó un boliviano, cuyo apodo es Fininho, y comenzó una discusión.

El boliviano se fue y regresó con un arma. Disparó a Dos Santos y le dio en la mano. El joven brasileño corrió y su atacante lo volvió a atinar un balazo, en la pierna. La esposa del fallecido alertó a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario