Buscar

viernes, 8 de enero de 2016

Tontón que trapeó con boliviana terminó en tribunales

Aunque de los arrepentidos es el reino de los cielos, el pastel que se mandó el iquiqueño Reinaldo Tamburrino pareciera no tener perdón de Dios, y es que el sujeto se cayó al ácido al ser grabado maltratando a una mujer a quien empujó y basureó por su origen boliviano.

En el video, que se viralizó en las redes sociales, se ve como el sujeto agrede verbal y físicamente a Carmen Quispe Llanos, agravado por la discriminación por su origen.

Toda la escena de odio se inició cuando la mujer llegó al estacionamiento de autos, propiedad de Tamburrino, a exigir que respondieran por un foco roto a su vehículo mientras éste se mantenía en el lugar.

El atado vino cuando el compadre perdió el control y empezó a empapelar en duros términos a la indefensa mujer, a vista y paciencia de otros gallináceos que no se atrevían a detener al troglo que además tomó un objeto contundente y le tiró una camioneta encima.

Pero la gracia no le salió gratis, ya que en medio de semejante cobardía la mujer grabó al compadre y el video se subió a la web donde hicieron pebre a Tamburrino.

Este último, en vista de las duras críticas que empezó a recibir y en frío, reconoció el pastel y pidió perdón a la mujer.

"Estoy muy arrepentido de lo que hice, me siento afectado, pero el video no muestra todo en su contexto. Ella llegó el sábado pasado a reclamar que cuándo le iba a arreglar el auto. Yo se lo reparé por completo, sólo faltaba instalarle el foco, pero como no habían en Arica lo tuve que encargar a Iquique, por lo que tenía que esperar dos días más. Ahí me empezó a tratar de sinvergüenza, no me dejaba trabajar con los clientes, por lo que me alteré, perdí el control y dije todo lo que dije", se defendió Tamburrino.

SERNAM

El caso siguió escalando, ya que el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) le prestó todo el ropero a la chiquilla, y anunció que la asesorarán con representación judicial por el delito de amenazas con la agravante de responsabilidad penal contemplada en la Ley Zamudio 20.609.

"Interpuse una denuncia en la Fiscalía, pero me dijeron que tenía todas las de perder porque el video lo grabé en un recinto privado y dejé el auto obstaculizando la entrada. Me siento humillada y mi única intención es que esto se sepa, porque acciones como la de esta persona no pueden pasar", dijo la mujer algo desilucionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario