Buscar

lunes, 22 de febrero de 2016

#Boliviadecide La primera votante en Corea del Sur

La primera votante boliviana en Corea del Sur fue la señora Nancy Astorga Perales, quien manifestó que pese a residir 20 años en Seúl, siente el orgullo de no haberse nacionalizado, más cuando ahora puede ejercer su derecho al voto para elegir al Presidente y Vicepresidente de Bolivia.

“Estar lejos de mi patria ha sido triste, cuando llegué aquí no había bolivianos en Corea, yo me pasaba llorando, y más cuando escuchaba nuestra cueca Viva mi Patria Bolivia. Me siento orgullosa de ser boliviana y de no haberme nacionalizado es la mayor felicidad para mí”, manifestó.

La mesa en Corea del Sur se abrió a las 9:50 (20:50 hora boliviana), luego que la notaria entregara el material correspondiente al jurado electoral.

Fue un día que se caracterizó por la masiva afluencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario