miércoles, 25 de mayo de 2016

Posponen vigencia de tarjeta fronteriza con la Argentina

Por gestión del gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, el gobierno argentino pospuso la aplicación de la Tarjeta Vecinal Fronteriza por un periodo de dos meses, con la finalidad de superar las observaciones planteadas por los dirigentes cívicos de Villazón.
Cejas hizo el anuncio cuando los pobladores de Villazón ya cumplían un paro con la cual se podría poner coto a las acciones de protesta que surgieron en pasados días cuando entró en vigencia la tarjeta, lo cual generó largas filas y la pérdida de tiempo para llegar o retornar del vecino país.
Paralelamente se habilitará un puesto de control especial para los ciudadanos de las regiones fronterizas para evitar que enfrenten dificultades o pierdan horas a la espera de permiso del vecino país, según se dio a conocer ayer.

1 comentario:

  1. Los países vecinos así tratan de frenarnos, con trabas, y nos inundan de sus productos de Chile, Brasil, la Argentina y Perù. Por eso apoyo la defensa de nuestra reivindicación marítima ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya, y al Arquitecto Rodolfo Piérola E. Presidente del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior – CIRBE, desde Brasil

    ResponderEliminar