martes, 1 de noviembre de 2016

Asesinan de dos balazos a un ciudadano boliviano en Buenos Aires



Un ciudadano boliviano, identificado como Juan Carlos Peralta, fue asesinado en Buenos Aires, Argentina, por dos impactos de bala en el pecho.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando Peralta caminaba por una calle de Bajo Flores y fue atacado por un sujeto de nombre Lucas, a quien día antes lo había denunciado por el robo de un celular.

Según la información de diversos medios de comunicación en Argentina, después del ataque el ciudadano boliviano todavía se encontraba con vida y falleció en el Hospital Piñeyro, a donde fue evacuado. El asesino aún encuentra prófugo.
Familiares piden ayuda para repatriar el cuerpo

Tras conocerse los detalles del asesinato, los familiares de Peralta pidieron ayuda a las autoridades argentinas y bolivianas para repatriar su cuerpo, el cual pretenden velar y enterrar en la ciudad de Santa Cruz.

"Pedimos a las autoridades que nos ayuden, son alrededor de 4 mil dólares que necesitamos para repatriar el cuerpo de mi hermano que fue asesinado el domingo cuando fue a recogerle a su esposa de una iglesia", dijo Blanca Peralta, hermana de la víctima.

Los familiares indican que el asesino era un drogadicto que rondaba constantemente por la zona atemorizando a la gente.

Juan Carlos Peralta, viajó a la Argentina hace ocho años para trabajar como chapero, ahorrar y construir su casa. Tras su muerte, dejó en la orfandad a dos hijos, una niña y un niño, de 12 y 1 año respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario