Lugo y Jesús en un paralelismo. Eso fue lo que hizo el ex presidente de Paraguay Fernando Lugo en una entrevista concedida al diario boliviano El Deber , citado por el periódico español El Mundo.
El juicio por el cual atravesó el ex obispo paraguayo fue comparado con el que pasó Jesús en el año 33 de nuestra era. “Sería atrevido compararme con Jesús, pero hay cierta similitud, ¿no? Yo no terminé crucificado, pero siguiendo sus enseñanzas, en parte pasé lo que él pasó”, dijo el ex presidente Fernando Lugo.
El periodista Carlos Morales también recibió otras comparaciones de parte del destituido presidente, en este caso cuando equiparó el golpe de Estado de Honduras, en el año 2009, con lo sucedido en Asunción durante el mes de junio.
“La OEA, en el caso hondureño, se ha expedido muy fuertemente. Honduras fue suspendida. Yo creo que algo similar debería hacer con Paraguay”, dijo Lugo pocas horas después de haber mantenido una reunión con José Miguel Insulza, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA)
Mientras se situaba en la misma situación que Manuel Zelaya, el ex mandatario acusó directamente a medios de comunicación privados y empresarios paraguayos de “dar a entender que aquí no ha pasado nada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario