Buscar

miércoles, 21 de marzo de 2012

Capriles: No me dejaré intimidar por Chávez

El candidato presidencial opositor Henrique Capriles afirmó ayer que no se dejará intimidar ante el presunto plan que se estaría preparando para atacarlo, y dijo no sabía si interpretar una declaración del presidente Hugo Chávez como una advertencia o una amenaza.

La incipiente precampaña electoral en Venezuela se vio estremecida por la declaración que realizó Chávez anteanoche de que se estaría tramando un plan para atentar contra el candidato opositor.

"Yo soy una persona resteada (arriesgada). No tengo miedo y no voy a dejar que esas palabras nos intimiden. Quieren que les diga honestamente: uno no sabe si es una advertencia o una amenaza", señaló.

El gobernador del estado de Miranda fustigó al Mandatario y dijo que su declaración es un "poco irresponsable".

Capriles reiteró su rechazo a la protección que le ofreció el Gobierno, e indicó que "no se trata de ofrecerme seguridad. Cuando uno gobierna uno tiene que ofrecerle seguridad a todas las personas".

El anuncio del Mandatario sobre el presunto plan de atentado contra Capriles se produce a dos semanas de un ataque que sufrió el candidato opositor y su comitiva durante un acto político en la barriada pobre de Cotiza, al norte de la capital. En el incidente resultó herido de bala un joven simpatizante del candidato opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario