Buscar

sábado, 14 de marzo de 2015

Tatiana Bascopé, la cruceña que hace cine en EEUU

Esta cruceña es guionista, productora y actriz de la película que narra la lucha del puertorriqueño Juan Rosado, un hombre que de guardia de seguridad se convirtió en un exitoso empresario de las redes de mercadeo en EEUU, venciendo un sinnúmero de obstáculos.

Tatiana Bascopé emigró muy joven a EEUU. Estudió Ciencias Políticas en Boston, pero su vocación la empujó a involucrarse en el ambiente del entretenimiento televisivo en Nueva York. Fue así que, buscando oportunidades, consiguió abrirse espacio en la industria televisiva del país del norte. Su currículum detalla experiencia en redes como Univisión y MTV, además de trabajos en producción y modelaje.

Su propia lucha
De lo que realmente Bascopé siente orgullo es que en octubre traerá a Santa Cruz la película El Guardia. Este filme está dirigido por el Jaco Duque y cuenta con las actuaciones de las estrellas puertorriqueñas Michael Stuart, Obie Bermúdez y Miguelito.

“Es una película que inspira. Su objetivo es motivar a los espectadores a alcanzar sus sueños, sin importar las dificultades que se presentan. Solo pesan las ganas de surgir y el aprovechar las oportunidades que la vida te ofrece”, explicó Bascopé en un encuentro con Sociales&Escenas.
La historia de Juan Rosado es verídica, un hombre de procedencia humilde, que a los 14 años abandonó el colegio en noveno grado (tercero de secundaria) para emigrar a los EEUU y buscar mejor vida. Con dificultades con el idioma y limitaciones, encontró en los negocios de las redes de mercadeo una puerta al éxito. Actualmente es una de las personas más exitosas en el sector.

Estreno mundial
Cuando Tatiana escuchó su historia, hace dos años, quedó sorprendida. Fue por eso que, junto a su esposo, el productor musical Hugo Johnson, se propuso llevar a la pantalla grande esta historia. “Me quedé pensando en que si una persona puede salir adelante por qué no lo pueden hacer otras”, dijo la realizadora. “Soy consciente de lo que quiero dar”.

El estreno mundial de El Guardia será en Puerto Rico y, además de Bolivia, también se proyectará en República Dominicana, EEUU, Panamá, Chile, Venezuela y España.

Estas son noticias de las que nos gustan dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario