Buscar

lunes, 28 de diciembre de 2015

Asesinan a tiros a una boliviana en Argentina



Entre las 5.30 y 6.00 de la mañana de este lunes, una mujer boliviana fue asesinada en el barrio de Constitución, en Buenos Aires, Argentina. La Policía del vecino país se encuentra investigando el hecho.

Según testigos, seis disparos fueron a parar a la camioneta Cheverolet que era conducida por la víctima, que habría estado acompañada de su pareja de origen dominicano, quien se encontraba dando declaraciones.

Según el canal C5N de Argentina, los investigadores intentan determinar si el crimen está relacionado con una pelea de pareja o si la mujer fue víctima de un ataque tras una discusión dentro de un local nocturno donde habría ocurrido el hecho.

El reporte indica que el lugar donde ocurrió el tiroteo es una zona roja de prostitución.

En el siguiente video se puede ver cuando el canal 5 llegó al lugar. En el reporte se confunde la nacionalidad de la víctima con la de su pareja, que es dominicana.

1 comentario:

  1. Confiemos en que sde esclarezca este crimen y haya justicia. Apoyo la defensa de nuestra reivindicación marítima ante la C.I.J., el proceso de Cambio y al Hermano Rodolfo Piérola E. Presidente del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior.

    ResponderEliminar