Buscar

viernes, 4 de diciembre de 2015

Piden ayuda para detener a asesino de una boliviana

La Guardia Civil española pidió este viernes la colaboración ciudadana para poder capturar al presunto autor del asesinato de una mujer boliviana, cometido en junio en la isla de Ibiza (Mediterráneo), ante la sospecha de pudiera continuar en España.

Ese Cuerpo policial identificó al supuesto asesino como Hicham Douh, de 41 años y nacionalidad marroquí, sobre quien pesa una orden internacional de búsqueda y captura.

Al fugitivo la Guardia Civil le atribuye la autoría de la muerte de Rilma Liliana, de nacionalidad boliviana, el pasado 15 de junio en Ibiza.

Este hombre, según las investigaciones, acabó con la vida de la mujer en su domicilio, en la que fue una acción de gran violencia y sin posibilidad de defensa por parte de la víctima.

El mismo día del asesinato, Hicham Douh, huyó a la casa de sus padres en Marruecos, según la impresión de los investigadores.

"Por ello se solicita la colaboración ciudadana para su localización. Aunque su último paradero conocido es Marruecos, se sospecha que pudiera estar en España, Rumanía u otro país de Europa", apuntó la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario