Buscar

jueves, 13 de octubre de 2016

Casi linchan a boliviano acusado de violar a niña



Un hombre, apodado “El Boliviano” por su nacionalidad, se salvó de morir linchado a manos de unos enardecidos vecinos que lo propinaron una brutal golpiza después de que fue capturado como el principal sospechoso de haber violado a una niña de cinco años en Aguilares, provincia Tucumán de Argentina.

Se conoce que el hecho se registró el pasado lunes, cuando la niña jugaba con su hermanita en el barrio Independencia de la ciudad de Aguilares e inesperadamente desapareció.
Según una publicación de lagaceta.com.ar, inicialmente algunos vecinos comentaron que un hombre la había agarrado a la pequeña para luego llevársela en una bicicleta y en base a ese dato, los familiares y vecinos de la pequeña, en coordinación con la Policía, iniciaron una intensa búsqueda.
Una hora después de la desaparición, la pequeña fue encontrada a unos 200 metros de los márgenes del río Medina, donde se levanta un cañaveral. Sin embargo, ya era demasiado tarde porque la violación ya se había consumado.
Entonces los policías llamaron a una ambulancia para evacuar de emergencia a la pequeña al hospital de Aguilares, mientras otros efectivos se metieron al cañaveral en busca del agresor.
Los uniformados primero encontraron la bicicleta y luego lograron ver que un hombre estaba huyendo a pie. La persecución policial terminó con la captura de ese sujeto, quien después fue sacado del cañaveral y en la calle era esperado por un numeroso grupo de enardecidos vecinos.
Los pobladores, que también participaron en la búsqueda, le propinaron una brutal paliza que lo dejó con la cabeza ensangrentada y además le provocó varias lesiones en su cuerpo.
Finalmente los policías lo trasladaron a la comisaría de la zona e identificaron que se trata de un hombre de 34 años, que ahora, por orden de la Fiscalía, se encuentra detenido por el delito de “privación ilegítima de la libertad, seguido de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de edad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario