domingo, 23 de julio de 2017

Asesinan y descuartizan a un boliviano en Calama



Un ciudadano de nacionalidad chilena asesinó a cuchillazos y descuartízó al boliviano Ángel Porcel Ortega (32). El hecho se registró en la región de Antofagasta y, según el acusado, lo hizo porque el fallecido maltrataba a su hermana, quien a su vez era pareja del difunto.

Según un reporte del portal Infodiez.com, el 5 de julio un individuo encontró en un basural clandestino dos bolsas con los restos de la víctima. Tras varias diligencias de Carabineros y gracias a la huella dactilar del fallecido, se pudo dar con su identidad.

“Fuentes policiales señalaron que los efectivos lograron establecer también el domicilio de la persona donde se entrevistaron con Hernán Alejandro G. C. (32), cuñado de la víctima, quien al ser consultado por el paradero de Porcel comenzó a titubear”, señala la nota publicada en el portal.

Tras las indagaciones de la policía, el hombre confesó que había asesinado a la pareja de su hermana, porque éste la maltrataba. También reveló que decidió descuartizar el cuerpo y tirarlo al basurero clandestino con el fin de ocultar los restos y evitar ser arrestado.

Los efectivos policiales detuvieron al ciudadano chileno y quedó a disposición de la fiscalía local de Calama para que se formalice la denuncia. (19/07/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario