domingo, 13 de enero de 2019

Restos de familia cercenada en Brasil llegará el martes

Los cuerpos de la madre, Irma Morante, y el niño, Gian, cercenados en Brasil, llegarán al país el martes de la siguiente semana debido a demoras en las gestiones administrativas para la repatriación de los cuerpos, informó desde Brasil el residente boliviano Germán Poma, mientras que los restos del padre Jesús, permanecerán en la ciudad de San Pablo.

La comunidad de bolivianos en el vecino país manifestó su solidaridad y apoyo, una romería de al menos 400 personas al interior del local donde son velados los restos despiden a la infortunada familia.

El acto fúnebre que se cumple en la Rua Doutor Miguel Paulo Capalbo – Caninde de la ciudad de San Pablo, se caracteriza por las manifestaciones de pesar y preocupación por la tragedia que enfrenta la familia

Los familiares del principal sospechoso identificado como Gustavo V.A., pidieron que se entregue la justicia para que pueda pagar por el horrendo crimen que cometió, anunciaron que coadyuvarán con las investigaciones. Aunque tienen la esperanza de su inocencia y todo sea un mal entendido.

“Queremos que él (Gustavo) aparezca, no podemos creer que haya cometido ese crimen, es una tragedia para nosotros. Yo quiero pedirle a mi hermano que se entregue y que diga su versión. Su esposa y sus hijos están sufriendo allá, no podemos comunicarnos con ellos”, exhortó Reynaldo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario