Un ciudadano boliviano es acusado de un asesinato en Brasil. Según el reporte de la Policía, se trata de una venganza vinculada al narcotráfico, donde el sujeto abatió a tiros a un joven en el municipio de Porto Velho, en el estado de Rondonia.
El portal 'Rondoniagora' identifica a la víctima como Moisés Dos Santos Cardoso, de 24 años. Él también estaría implicado en delitos. debido a que era sospechoso de matar a un comerciante boliviano, por lo que la familia de su presunta víctima le habría jurado matarlo.
Dos Santos se escondió junto a su esposa de 21 años en una mina de oro llamada San Lorenzo, donde comercializaba droga con los trabajadores. El pasado domingo estaba sentado con su esposa frente a su casa y llegó un boliviano, cuyo apodo es Fininho, y comenzó una discusión.
El boliviano se fue y regresó con un arma. Disparó a Dos Santos y le dio en la mano. El joven brasileño corrió y su atacante lo volvió a atinar un balazo, en la pierna. La esposa del fallecido alertó a las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario