Buscar

martes, 22 de agosto de 2017

Familiares de boliviana-argentina fallecida en La Rambla viajan a España



El cónsul de Bolivia en Barcelona, Marcelo Poma, informó el martes que los familiares de Silvina Pereira Cabrera, boliviana-argentina que falleció en el atentado terrorista perpetrado en La Rambla, le anunciaron que viajarán a esa ciudad de España para tramitar la repatriación de sus restos mortales.

"Esperamos (su llegada) y hemos dejado ya los recaudos para que ellos puedan aproximarse al consulado (en Barcelona) para colaborarlos. En las próximas horas estarían llegando", dijo en contacto telefónico con la radio estatal Patria Nueva.

Poma aseguró que el consulado ayudará a la familia Pereira Cabrera en los trámites correspondientes y los gastos necesarios si el cuerpo de Silvina es repatriado a Bolivia.

"La señorita estaba viviendo sola en una habitación con una familia filipina y se dedicaba a la atención de un comercio dentro del mercado La Boquería, es el lugar donde se perpetró el atentado", remarcó.

El ataque terrorista registrado el jueves anterior en Barcelona dejó 13 muertos después que una camioneta arrolló a varias personas que paseaban por la zona turística de La Rambla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario