Buscar

sábado, 16 de agosto de 2014

Partidos centrarán campañas en Argentina, España y Brasil

Los partidos políticos preparan sus campañas electorales en el exterior y concentran sus actividades en los países con más residentes inscritos en el padrón: Argentina, España y Brasil.
Leonilda Zurita, secretaria de Relaciones Internacionales del Movimiento Al Socialismo (MAS), dijo que “en Argentina, España, y Brasil vamos coordinando con los residentes para abrir las casas de campaña y difundir los logros del gobierno”.
La secretaria de economía del MAS, Nélida Sifuentes, anticipó que los candidatos “van a viajar, tenemos invitaciones grandes, no será a muchos países, pero sí se van trasladar a España, como también a Argentina”.
Sifuentes precisó que, para esos viajes, se contratará vuelos charters, al igual que se lo hizo para un acto político en el trópico de Cochabamba.
Opositores ven a tres países
La coalición Unidad Demócrata (UD) espera que se le pueda levantar el arraigo a su candidato a Vicepresidente, Ernesto Suárez, para continuar su campaña en el exterior. “Ya visité Argentina y Estados Unidos, ahora estamos esperando que le levanten las medidas cautelares a Ernesto”, dijo el empresario Samuel Doria Medina, que aspira a la Presidencia.
Mientras tanto, el Partido Demócrata Cristiano (PDC) de Jorge Quiroga centra sus actividades en la alianza que firmó con la “Federación de Asociaciones Bolivianas para el Desarrollo y la Cooperación Nacional” que tiene sede en Madrid, España. Aún analizan si viajarán.
El Movimiento Sin Miedo (MSM) apunta a Argentina y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario