Buscar

miércoles, 8 de julio de 2015

FABIOLA SAN ROMÁN, COMPROMETIDA CON SUS SUEÑOS

Fabiola San Román Annas tiene 23 años y radica en Houston, Estados Unidos. Esta joven cochabambina que tiene el título de ingeniera financiera, trabaja como Asistente del programa IB Magnet y Coordinadora de la comunidad de padres de familia en la escuela Fondren Middle School.

En el terreno amoroso, Fabiana está comprometida con Pedro Beltrán y ha tenido varios acercamientos con el modelaje, ya que el 2013 se graduó de la agencia Ivana Sánchez.

¿Hace cuánto tiempo que radicas en Estados Unidos? Coméntanos qué es lo que haces allá.

Hace más de seis meses pude integrarme a la Escuela Fondren Middle School, la cual forma parte del Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD). Trabajo con el programa “Bachillerato Internacional” (Magnet-IB), que ofrece a los estudiantes una gran variedad de programas educativos especializados para satisfacer sus necesidades, intereses y talentos.

Esta experiencia me permite enriquecer mis aptitudes de marketing, servicio de atención al cliente y liderazgo, entre otras. Del mismo modo, me está enseñando nuevas habilidades, destrezas y conocimiento. Además de permitirme ayudar a la comunidad hispana, puesto que muchos padres de familia residentes tienen una barrera con el idioma inglés.

¿Qué tal la experiencia de trabajar en una escuela?

Es una experiencia de muchísimo aprendizaje y desafíos. Llegar a trabajar al lado de personas que manejan y practican muy bien el concepto de liderazgo y no esperan menos que excelencia en tu trabajo es desafiante y a la vez gratificante. Lo que más me atrae de la estructura de Fondren Middle School es la cultura organizacional de liderazgo que está arraigada en la escuela y que se la enseña todos los días tanto a los estudiantes como al personal de la institución, es una cultura que te impulsa a crecer, y crecer, y a no poner excusas.

¿Qué es lo que más extrañas de Bolivia?

Lo que más añoro de mi país, es compartir con mi familia, especialmente con mi mejor amigo y guía, mi papá Edgar San Román, mi mami Sandra y mi tía Carola. Extraño las salidas y charlas con mis amigas y por supuesto extraño la única y deliciosa gastronomía que tiene mi Cochabamba querida.

Te consideras una persona…

Luchadora, alegre, detallista, un poco renegona e impaciente (se ríe).

¿Cuál fue el mejor consejo que te dieron?

Valora lo que la vida te da y lo que te quita…porque siempre tiene un propósito.

¿Cuál es tu anhelo más grande?

Llenar cada día de alegría y orgullo a mi papá, Edgar San Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario