Buscar

sábado, 9 de enero de 2016

Familia boliviana sufre terrorífico asalto en Brasil

Una banda delincuencial irrumpió en la casa de unos bolivianos en San Pablo, Brasil, los tomó como rehenes y amenazó con cortar los dedos de un niño para averiguar el escondite de dinero.
Medios brasileños reportaron que el asalto fue la madrugada de ayer en la calle Puirenópolis de la zona Guarulhos.

En la casa viven nueve bolivianos, tres adultos y seis niños, que fueron tomados como rehenes, mientras la banda, formada por seis miembros, robaba sus pertenencias. Los delincuentes estaban armados con revólver calibre 38 y un cuchillo.

Luego de robar los electrodomésticos, los antisociales intentaron buscar dinero, el cual supuestamente estaba escondido, pero los bolivianos no querían revelar su ubicación. Los vecinos advirtieron el alboroto y llamaron a la Policía. /Erbol

1 comentario:

  1. Aunque cada vez es menor, todavía hay delincuencia contra los migrantes y entre ellos nuestros compatriotas por ser humildes. espero que el consulado haga algo al respecto. Por lo cual apoyo la defensa de nuestra reivindicación marítima, la agenda 20 – 25 en el Proceso de Cambio y al Hermano Rodolfo Piérola E. Presidente del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior, desde el Brasil.

    ResponderEliminar