Buscar

jueves, 7 de enero de 2016

Residentes en Salta alistan danzas folklóricas para recibir a los pilotos bolivianos del Dakar



Los residentes bolivianos en la provincia argentina de Salta, junto a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, organizan para este domingo 10 de enero un recibimiento para los pilotos nacionales que compiten en el Rally Dakar 2016 que incluirá danzas folklóricas como la morenada y el caporal.

Según informó YPFB en un comunicado de prensa, el evento, que se organiza ya junto al Consulado de Bolivia en Salta, contará con la presencia de los competidores bolivianos Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Wálter Nosiglia, Fabricio Fuentes y Marco Bulacia, entre otros.

El paso de los pilotos nacionales está previsto para las 15.00 del domingo 10 en la plaza principal de Salta, día de descanso. Ahí, un espectáculo con danzas y música folclórica del país pretende sorprenderlos.

Del evento también participarán el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, ejecutivos de la estatal petrolera boliviana y representantes de la misión diplomática de Bolivia en Argentina.

El Rally Dakar 2016 arrancó el sábado 2 de enero en Buenos Aires, Argentina, y terminará el 16 de enero en la provincia de Rosario. Tendrá 13 etapas. Hoy los pilotos ingresaron a territorio boliviano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario