Buscar

lunes, 25 de julio de 2011

Al menos siete muertos y 25 heridos en varios ataques en Irak

Al menos siete personas murieron hoy y otras veinticinco resultaron heridas en varios ataques perpetrados en distintos puntos de Irak, informaron a Efe fuentes policiales.

La detonación de una motocicleta cargada de explosivos causó la muerte de cuatro civiles y heridas a otras catorce personas, entre ellas tres oficiales, en la zona de Al Maqtadya, 40 kilómetros al noreste de Baquba, capital de la provincia de Diyala.

La explosión causó también daños materiales en algunos coches aparcados cerca del lugar y en edificios adyacentes.

Las fuentes añadieron que un ciudadano pereció en la zona de Al Abara, 12 kilómetros al noreste de Baquba, al ser disparado cerca de su vivienda por hombres armados, dos de los cuales fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

En otro incidente, el estallido de un artefacto explosivo en una casa de la zona de Al Ameriya, 50 kilómetros al oeste de Bagdad, provocó la muerte de su dueño y heridas a tres miembros de su familia.

Además, fuentes del Ministerio del Interior iraquí informaron de que un grupo de hombres armados asesinó en su vivienda a un enfermero en la localidad de Al Zidan, en la provincia de Abu Garib, 25 kilómetros al oeste de Bagdad.

Mientras, la explosión de dos artefacto y los disparos de hombres armados causaron un total de ocho heridos en la provincia de Baquba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario