Buscar

viernes, 12 de octubre de 2012

Paul Ryan El candidato a 'vice' luce sus músculos

Los bíceps del candidato republicano a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, eran ayer el tema de debate en las redes sociales, pocas horas antes del debate programado para anoche contra su opositor John Biden.

Las fotos que ayer recorrían la web de manera avasalladora fueron tomadas en el 2011 en un sesión de la revista Time, cuando el hoy candidato aspiraba a la lista de "Persona del Año" que impulsa dicho medio.

A través de las imágenes se intenta mostrar la disciplina del republicano con la rutina de P90X. Inicialmente, unas fotos similares habían sido colocadas por Ryan en su cuenta de Facebook.

Pero ayer, en espacios como Twitter, las fotos provocan desde chistes, burlas y elogios al candidato, hasta cuestionamientos a quienes las publicaron a horas del debate de los aspirantes a la Vicepresidencia.

En las imágenes, el político aparece con una camiseta de algodón gris y unos pantalones cortos del mismo color. Además, tiene puesta una gorra roja, unos audífonos y pretende estar haciendo ejercicios con unas pesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario