Buscar

jueves, 6 de agosto de 2015

Bolivianos en el exterior saludan al país en su día

Miles de bolivianos salieron del país para buscar oportunidades que les permitan una mejor calidad de vida para sus familiares, dejaron todo menos el fervor cívico por su Patria y aprovechan las redes sociales para expresar sus felicitaciones a Bolivia este 6 de Agosto.

Dunia Ruiz Gil vive en Suiza, y desde allá ha enviado un salido a través del Facebook de EL DEBER. “Aquí festejaremos la independencia de nuestro añorado país en mi casa, comiendo un rico picante que preparare e invitare a mis familiares. Estrenaré unas poleras que me enviaron mis hijos desde Santa Cruz”.

Dragonoid Uchija Brain: “Les mando este SMS desde San Pablo, Brasil, acá habrá una entrada el sábado de bolivianos, se reunirán y festejaran. El jueves compartiremos un almuerzo, que será un plato de Bolivia, entre todos los trabajadores”, escribió desde su cuenta Facebook.

Liliana Vicente Huallpa, es otra de las miles de bolivianas que salieron del país, ella se encuentra en Chile y de allá envió este mensaje. “Saludos desde Chile y me iré a la feria de exposición boliviana que se realizara en la Plaza Prat en homenaje a mi querida Bolivia”.

Guehisa Castrillo Gonzáles, ella vive en España y posteó en el Facebook de EL DEBER “Saludos desde Barcelona, España, un saludo a tod@s!!!!”.

Mohammed Mostajo-Radji, es un reconocido boliviano que trabaja en Harvard y desde Estados Unidos felicitó a Bolivia por sus 190 años de independencia con un anuncio para el país. “Como regalo quiero anunciar que los clubes de ciencia se expandirán a Bolivia en enero. Tendremos cinco científicos hispanos de Harvard enseñando biología molecular a estudiantes de colegios y de universidades”, publicó en su red social.

Un grupo de bolivianos que reside en Italia adelantó los festejos patrios, la Casa Boliviana publicó fotografías de las actividades que realizó el 31 de julio en la Isola Tiberina, cerca de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario