jueves, 16 de febrero de 2017

Sufrió amputaciones Piden ayuda para boliviano atropellado por tren en Chile

Un joven boliviano, oriundo de los Yungas, está hospitalizado en Chile tras sufrir amputaciones en sus dos extremidades inferiores por el atropello de un tren. Su familia en Coroico está pidiendo ayuda para pagar las cuentas por su internación y trasladarlo a Bolivia, reportó radio Uchumachi de la Red Erbol.

El afectado es Héctor Pally Quispe de 29 años, quien el pasado 5 de febrero transitaba por una vía férrea en la comuna Hijuelas de Valparaíso, donde fue impactado por un tren de la empresa Ferrocarriles del Pacífico.

Según informó radio Cooperativa de Chile, el boliviano sufrió la amputación de su pierna derecha y los dedos de la pierna izquierda. Luego fue internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Su hermana, Elvira, pide ayuda para pagar las cuentas de Héctor. En llanto, la mujer estuvo en radio Uchumachi para contar la situación de su familiar.

La emisora de Coroico realiza una campaña solidaria para ayudar a Héctor. El número de la cuenta para esta fin es 2711- 000 -7113 del banco FIE a nombre de Elvira Pally Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario