Buscar

viernes, 12 de febrero de 2016

Dos jóvenes bolivianos son acribillados en Brasil

Cristhian Tórrez Galarza (25) y Alan Raúl Tórrez Tórrez (25) son los dos primos bolivianos que ayer fueron hallados sin vida en una guardería, ubicada en la ciudad de Ceará-Mirim, Brasil. Familiares de las víctimas creen que los asesinos los confundieron.

El tío de ambos jóvenes en Cochabamba, Mario Tórrez, aclaró que Cristhian nació en Brasil y Alan en Cochabamba, pero que ambos vivieron siempre en la Llajta. “Toda la familia vivimos en La Maica, ellos se fueron hace algunos meses por trabajo”.

Según la información proporcionada por autoridades policiales de Brasil a la familia, el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del miércoles.

Los jóvenes habían salido de paseo y cuando transitaban cerca de una guardería fueron acribillados por un grupo de personas que empezaron a disparar contra ellos.

“Nos dijeron que los habían confundido con otras personas, no sabemos bien quiénes habrán sido o cuáles serán las causa del tiroteo”, dijo Mario Tórrez.

Informó que hasta el mediodía de ayer ya se había detenido a uno de los autores y que la Policía estaba en busca de los otros presuntos criminales

Inicialmente, la red Globo de Brasil informaba que podría tratarse de un atraco seguido de muerte, ya que los jóvenes portaban el dinero de su salario.

El padre de una de las víctimas, que trabaja en Brasil, agiliza los trámites para la repatriación de los cadáveres que serán velados en Cochabamba. “Quisiera pedir al Consulado que nos ayude en la repatriación de mis sobrinos y que los autores de este crimen no queden impunes. Pido justicia por favor”, reiteró Tórrez.

1 comentario:

  1. Lamentable que esto siga sucediendo. pedimos la intervencion del CIRBE. Por eso como boliviana apoyo la defensa de nuestra reivindicación marítima ante la C.I.J., el proceso de Cambio y al Hermano Rodolfo Piérola Ergueta Presidente del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior, desde Brasil

    ResponderEliminar