Buscar

lunes, 2 de julio de 2012

HUGO CHÁVEZ comienza su campaña hacia la victoria

Miles de seguidores estuvieron en la cita bolivariana para dar inicio a la campaña electoral que durará cien días y será decisiva para el proceso venezolano. Quiere ganar por nocaut y llegar a los 10 millones de votos.

CARACAS

Agencias

“Mirándolos y sintiendo la ‘marea roja’, la marea multicolor, viendo a los niños que me lanzan besos, a los jóvenes corriendo al lado de la caravana, yo, humilde soldado, aquí en el alma, aquí en el corazón, me he dado cuenta de algo: pasarán los años y Chávez nunca se irá de estas calles, porque Chávez ya no soy yo, Chávez es este pueblo”, expresó ayer el líder bolivariano en su discurso de apertura de campaña.

Chávez inició ayer su campaña electoral para los comicios del 7 de octubre, con una caravana rodeada de pueblo y una ventaja de 20 puntos frente al candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

Ni el calor ni la distancia que separa dos estados en el centro del país, fueron suficientes para contener el caudal de militantes que este domingo acompañó al candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, en el inicio de los cien días de campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Entre Mariara, estado Carabobo, y la avenida Constitución de Maracay, una multitud de camisas rojas, pancartas, alegría y consignas a voz en cuello lanzó a las calles para expresar su apoyo a Chávez, quien tardó más de tres horas en recorrer los 18 kilómetros hasta la tarima, donde afirmó que “en estos cien días que vienen se van a decidir los próximos cien años venezolanos”.

El jefe de Estado señaló que el proyecto de la patria trasciende a su gobierno porque “Chávez ya no soy yo, Chávez es el pueblo. Somos millones”. Por esa razón, estimó que esa unidad es la garantía de que “pase lo que me pase a mí, no podrán con Chávez porque Chávez es un pueblo invicto e invencible”.

“Nosotros llegamos aquí para hacer una Revolución verdadera, la independencia, el socialismo, el poderío nacional. Por ello les insisto y quiero que mi palabra se multiplique: debemos aplicarnos a fondo en estos próximos cien días y cien noches”, dijo Chávez.

El mandatario insistió en el llamado a no caer en triunfalismo, sino a profundizar la organización para consolidar una contundente victoria: “Tenemos que lograr diez millones de votos, diez millones de conciencias, diez millones de corazones”, expresó mientras la marea reunida en la avenida Constitución del estado Aragua, en el centro del país, gritaba vítores: “¡Uh-Ah, Chávez no se va!”.

Al Jefe de Estado le acompañan la militancia del Partido Unido de Venezuela y demás grupos políticos que lo apoyan, y por miles y miles de venezolanos que ratifican un Sí a su victoria en octubre. Busca ganar por nocaut y llegar a los 10 millones de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario