Y su mensaje no ha sido muy esperanzador. "Su estado de salud sigue siendo delicado" tras haber sufrido varias complicaciones de última hora, ha dicho.
Los rumores sobre el empeoramiento de la salud del presidente venezolano se habían disparado en las últimas horas después de que Maduro viajara a La Habana el pasado viernes.
En su intervención, Maduro ha asegurado que había estado reunido con Chávez minutos antes y que este había pedido que se informase públicamente de su estado de salud. "Esas complicaciones están siendo atendidas, no sin riesgos en el proceso", ha añadido Maduro, quien también ha anunciado que se mantendrá en La Habana durante las próximas horas junto al presidente.
En su intervención, Maduro ha aparecido acompañado por una de las hijas del presidente, Rosa Virginia, el yerno del gobernante y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y de la procuradora general, Cilia Flores. "Confiamos en que la avalancha mundial de amor y solidaridad hacia el comandante Chávez, junto a su inmensa voluntad de vida y el cuidado de los médicos especialistas, ayudarán a nuestro presidente a librar con éxito esta nueva batalla", dijo Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario