El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reportó en la noche del viernes que el mandatario Hugo Chávez terminó su fase postoperatoria y comienza una nueva en su tratamiento contra el cáncer en Cuba.
“Afortunadamente, el ciclo del postoperatorio se cerró y el Presidente entró en una nueva fase de tratamientos para su enfermedad, recuperándose paulatinamente para recobrar totalmente su vitalidad”, dijo Maduro, a cargo del Ejecutivo.
Contó que el viernes Chávez estuvo reunido con el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y con el ministro de Defensa, el almirante en jefe Diego Molero. “Dentro de pocas horas vamos a tener noticias” del encuentro, reportó Maduro, citado por la cadena Telesur.
Manifestó que el Mandatario “siente un profundo orgullo y así nos lo dijo, que lo reiteráramos una y mil veces, de contar con el pueblo que él tiene, de contar con el apoyo del pueblo de Venezuela”. “Hemos logrado darle a nuestro país un nivel de estabilidad política realmente impresionante”, aseveró.
Chávez fue operado el 11 de diciembre en La Habana debido al cáncer que padece y permanece en Cuba en su proceso de recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario