Los Duques de Cambridge han tenido que pensar cómo querían llamar al pequeño, y quisieron esperar a verle la cara para decidirse por Jorge Alejandro Luis. Ni siquiera la Familia Real conocía cómo se iba a llamar el miembro más joven de la Casa Windsor.
El Príncipe Jorge algún día será Rey bajo el nombre de Jorge VII, pues seis George le han precedido; el más cercano es su tatarabuelo, el padre de su bisabuela la Reina Isabel II, que pese a que su primer nombre era Albert, eligió ser coronado como Jorge VI en homenaje a su progenitor, Jorge V.
El bebé real nació bajo el signo de Cáncer, al igual que su padre y su abuela, la princesa Diana. Al respecto, el prestigioso astrólogo inglés Jonathan Cainer, colaborador habitual de Hello!, ha elaborado un detallado horóscopo.
“El horóscopo del futuro monarca contiene alineaciones extrañas y profundamente favorables. Se trata de un heredero real que va a crecer en tiempos difíciles, pero que reinará en una época maravillosa. Será recordado como alguien que rompió las reglas y que se convirtió en un líder.
El hijo de los Duques de Cambridge tiene una gran fuerza interior que dará forma a su personalidad y lo convertirá en un monarca verdaderamente carismático. Su vida estará llena de éxitos conseguidos duramente, una historia que correrá en paralelo a la de sus súbditos.
Baso mis predicciones sobre muchos más datos que en el mero hecho de que el recién nacido es un Cáncer sensible, como lo es su padre y lo fue su fallecida abuela, la princesa Diana. Y, por cierto, es un Cáncer aunque el Sol entró en Leo (y por tanto el signo de Leo estaba comenzado), sólo un par de minutos después de que el bebé diera su primer aliento.
Así que es un Cáncer, de principio a fin, a pesar de haber nacido tan cerca del final de este signo, al igual que su padre nació al comienzo del mismo. Nació en el momento de luna llena. Los niños que nacen tan cerca de la culminación lunar invariablemente tienen que enfrentarse a vidas llenas de desafíos.
Hay otros factores fascinantes en su carta. Apenas unas horas antes de que naciera, Venus pasó de Leo a Virgo, lo que sugiere que los bebés nacidos esa semana serán especialmente inteligentes y curiosos. Y todo esto sucedió justo cuando Mercurio puso fin a una “fase retrógrada” particularmente difícil. Los niños que nacen cuando Mercurio está en esta fase a menudo tienden a ser personas más refl exivas que dinámicas.
Parece como si el nuevo heredero al trono hubiera esperado para nacer con el objetivo de recoger todas las posibles ventajas astrológicas. Tiene la luna en Capricornio y con ascendente en Escorpio. Estas son infl uencias un poco más complicadas: las personas nacidas con luna en Capricornio pueden ser autocríticas y aquellos con ascendente en Escorpio suelen guardar celosamente su privacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario