Buscar

domingo, 3 de febrero de 2013

Venezuela Chávez inicia nuevo ciclo de tratamiento, dice Maduro

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reportó en la noche del viernes que el mandatario Hugo Chávez terminó su fase postoperatoria y comienza una nueva en su tratamiento contra el cáncer en Cuba.

“Afortunadamente, el ciclo del postoperatorio se cerró y el Presidente entró en una nueva fase de tratamientos para su enfermedad, recuperándose paulatinamente para recobrar totalmente su vitalidad”, dijo Maduro, a cargo del Ejecutivo.

Contó que el viernes Chávez estuvo reunido con el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y con el ministro de Defensa, el almirante en jefe Diego Molero. “Dentro de pocas horas vamos a tener noticias” del encuentro, reportó Maduro, citado por la cadena Telesur.

Manifestó que el Mandatario “siente un profundo orgullo y así nos lo dijo, que lo reiteráramos una y mil veces, de contar con el pueblo que él tiene, de contar con el apoyo del pueblo de Venezuela”. “Hemos logrado darle a nuestro país un nivel de estabilidad política realmente impresionante”, aseveró.

Chávez fue operado el 11 de diciembre en La Habana debido al cáncer que padece y permanece en Cuba en su proceso de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario