Mirada felina y rasgos latinos son dos puntos a favor de Stephany Paredes Pereira, una boliviana nacida en Santa Cruz, que desde los 10 años de edad radica en el continente europeo y que desea atrapar el gusto inglés con su belleza.
Londres acoge sus ansias de éxito. Junto con varias chicas más, es imagen de Elizabeth Castro, fotógrafa boliviana radicada en esa ciudad, quien apuesta por catapultar la belleza de la mujer latina. Castro ha conformado la agencia Strong Girls, con la que precisamente este verano impulsa una intensa agenda de actividades en reconocidas discotecas, además de una campaña de moda amazónica, para que sus modelos se conviertan en objeto de deseo de las empresas y marcas inglesas.
Intrépida, decidida, y luchadora, así se cataloga esta bella mujer que lleva a Santa Cruz en el corazón, porque hasta su aniversario natal coincide con el de la tierra que la vio nacer, ya que el 1 de septiembre cumplió 23 años.
Stephany ha cumplido las metas que se ha propuesto hasta ahora. A los 15 años fue invitada por la agencia Dynamite para formar parte de sus filas y actualmente forma parte de Strong Girls.
Alternó sus estudios escolares con los de etiqueta, protocolo, y pasarela, clases que le sirvieron a la hora de reinar.
En 2010 fue nombrada soberana del Carnaval de los residentes bolivianos, por la comparsa los Cuerudazos, título que le recordó la algarabía de su querido Carnaval cruceño, el cual quiere disfrutar el año que viene, pero esta vez "face to face".
En 2011 fue chica Oriente Petrolero, en honor al club que recuerda con pasión y que sigue a través de las noticias.
Combina el modelaje con sus estudios superiores, asegura que para alternarlos hace falta responsabilidad y actitud.
Se graduó con honores en Administración de Viajes y Turismo y acaba de realizar un masterado en Negocios y Turismo en la Universidad de Greenwich. Trabaja hace un año como asistente administrativa para la compañía publicitaria J.C.Dcaux y es novia del venezolano Vicson Misle
No hay comentarios:
Publicar un comentario