La madre brasilera y sus cuatro hijos hallados muertos en su departamento en pasados días murieron a causa de la intoxicación provocada por la emisión de monóxido de carbono liberado por un ducto de gas dañado, en el caso estaba implicado como principal sospechoso de la muerte el boliviano Alex Pedraza Quiñonez, que sería liberado en breve.
Los informes periciales de la Policía de Brasil indican que el envenenamiento se produjo por gas. Los alimentos que ingirieron las cinco personas, jugo y pastel, fueron examinados por los forenses y no se hallaron sustancias venenosas.
El abogado del boliviano aseguró que tras la presentación de una solicitud a las autoridades judiciales, Pedraza Quiñonez salga de la cárcel. “Estoy bastante seguro que sale hoy (miércoles)”, dijo el jurista.
Dina Viera da Silva, de 42 años de edad, sus tres hijas de 16, 11 y 7 años y su hijo de 12 fueron encontrados sin vida la pasada semana en su apartamento sin rasgos de ningún tipo de violencia, los cuerpos fueron cncontrados por su novio, que poco después fue detenido por la Policía como sospechoso del crimen.
En el edificio donde vivía esta familia hace unos meses se había producido la muerte de otra persona, se sospechó inicialmente que una fuga de gas también sería la responsible de este deceso, lo que fue descartado tras un examen pericial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario