Buscar

domingo, 18 de septiembre de 2011

LA OPOSICIÓN PIDE INVESTIGAR A BERLUSCONI Sospechan que llevaron a prostitutas en naves estatales

Los líderes de la oposición exigieron el sábado una pesquisa para averiguar si se usaron aviones del gobierno italiano para transportar a acompañantes jóvenes a las fiestas del primer ministro Silvio Berlusconi.

Además, crece la preocupación en el país sobre si el magnate de los medios de comunicación -quien presuntamente alardeó en una conversación telefónica interceptada que "sólo hice (el amor) a ocho" mujeres en una noche- podría concentrarse en rescatar a Italia de sus problemas económicos.

Los periódicos italianos llenaron páginas con extractos de transcripciones de conversaciones telefónicas interceptadas a Gianpaolo Tarantini, un empresario sureño encarcelado bajo investigación por presuntamente organizar y pagarle a mujeres para que se prostituyeran con el primer ministro en las residencias privadas de Berlusconi en Roma, la costa de Cerdeña y cerca de Milán.

Las conversaciones interceptadas que forman parte de las investigaciones pueden ser dadas a conocer una vez que sean depositadas en el tribunal donde estén los fiscales, que en este caso se encuentra en Bari.

Berlusconi, que cumplirá 75 años este mes, ha negado haber pagado alguna vez a cambio de relaciones sexuales. Pero sí se ha jactado de que tiene debilidad por las mujeres jóvenes y hermosas, una inclinación mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario