Los continuos achaques del rey Juan Carlos, de España, en los que ha sufrido varias caídas, vuelven a ser asunto de regocijo en las redes sociales, donde los usuarios han utilizado su imagen para hacer fotomontajes olímpicos en diversas situaciones y posiciones.
Pese a la caída del rey, los internautas han querido darle otra oportunidad para que, a sus 74 años, pueda reivindicar con los Juegos Olímpicos su buen estado físico.
El español perdió el equilibrio el jueves cuando entraba a la sede del Estado Mayor de Defensa. Cayó de bruces y fue a dar con la cara contra el suelo, con apenas frenar la caída con las manos.
No es ésta la única caída del rey, y de hecho, ya son nueve las ocasiones en las que visitó el quirófano desde la década de los 80.
El último percance lo tuvo durante un viaje en Botsuana donde se fue a cazar elefantes. En aquella ocasión se fracturó la cadera y tuvo que ser operado de urgencia, lo que hizo público el viaje.
Los españoles recuerdan también la caída de don Juan Carlos en mayo de 2008, en vivo ante las cámaras de televisión que cubrían el 50.° aniversario del Círculo de Economía de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario